23.12.14

Nuevo look del blog y SORTEO

Estoy de estrenooooooooooooo, no me digáis que no está precioso mi blog. A falta de algún pequeño detalle, aquí tenéis el resultado del espectacular trabajo de Laura de "The little coccinelle". A mi me encanta!!!!

Tengo que darle las gracias por su estupendo trabajo, por su paciencia conmigo, que soy una patosa, jajaja y por tenerlo casi listo antes de las fiestas de navidad.


Además, del nuevo look, estoy muy contenta porque he pasado la barrera de los 100 seguidores en Facebook y, para celebrar ambas cosas, voy a sortear un pequeño detalle, un colgante camafeo, con imagen de 25x18 mm, en color bronce.


El plazo para apuntarse empieza hoy, 23 de diciembre de 2014 y termina el 22 de enero de 2015.

El sorteo se realizará a través de Random o Sortea2 o uno similar. Publicaré, aquí en el blog, la lista de participantes, el día 23 de enero y, el sorteo se llevará acabo, el día 24.

Los requisitos para poder participar son:

- Ser seguidor del Facebook de Cosí Cosá
- Dejar un ÚNICO comentario en este post y sólo en este post diciendo que queréis participar e indicando con que nombre seguís el blog en Facebook y aquí, así como un mail de contacto por si resultáis ganadores.
- Compartir el sorteo en vuestros blogs y Facebook, los que tengáis, para que, así, llegue a más gente.
- Para compartirlo desde un blog, podéis, o bien hacerlo en una entrada que tengáis que publicar o, colocando la imágen del sorteo en el lateral del blog, enlazándola a esta entrada.
- Para compartirlo en Facebook, hacerlo de forma pública.
- Ser residente en España. Me encantaría poder hacer envíos internacionales pero me es imposible.

Y este es el detallito que sortearé

Animaros!!!!



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Oleeee, me apunto!! Que monería!!! Lianxio Bloguera: lianxiobloguera@gmail.com
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el nuevo look del blog, está bello! y el regalito está muy lindo, pero soy de Perú así que... sólo comparto. Éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el blog!!! Me apunto, Allerar, allerar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto :) me encanta el blog y también el detallito del sorteo. Ya compartí pero vuelvo a hacerlo desde aquí ;) María José del Palacio

    ResponderEliminar
  5. Perdon que voy volando y no había leído bien las bases, mi e-mail es mjosedelpalacio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Y por cierto, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto me apuntoooo!!! que al final casi se me olvida :(

    ResponderEliminar
  8. Ya comparti tu blog en Facebook, quiero participar, te sigo como Angela Heres Diaz y mi correo es angelaheresdiaz@gmail.com, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Elena Cebollero18.1.15

    Me apunto.... Elena Cebollero García....
    eljerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto, no faltaba más....no lo he hecho antes porque andaba despistada y no me enteré.
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ay Bea, felicidades!!! No he podido apuntarme antes, y es que no tengo internet en casa y desde el móvil no me deja. Me apuntoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! y que te vaya genial todos los años que te quedan por cumplir con estas cositas tan lindas que haces.
    En facebook soy Gema Lv y mi correo:
    gemuski30@gmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te sigo como Raquel G. En facebook Raquel Maria Gonzalez Barroso.
    Mi mail es raquel_sev1@hotmail.com

    ResponderEliminar