Sobre mi

Hola a tod@s, para quien quiera conocerme un poquito os cuento que mi nombre es Beatriz, Bea para los amigos.

Nací en Madrid un 10 de abril de 1972 (de padre español y madre francesa), cuando todavía me faltaba un mes. Sí, sí, soy ochomesina.

Me crié en Chamberí, más concretamente, en el Barrio de Argüelles. Por desgracia, no guardo recuerdos bonitos de mi infancia pues me crié con un padre maltratador, así que, sobre ese periodo, corramos un tupido velo.

Estudié Derecho en la Universidad Complutense de Madrid pero nunca he ejercido, cosas de la vida.

Hoy por hoy, estoy divorciada y tengo un peque preciosisimo que es mi razón para levantarme cada mañana y, aunque siempre digo que soy como el ave fenix, porque resurjo de mis cenizas cada vez que me caigo, ahora es mi peque el que me da fuerzas.

Y pensar que no quería tener niños porque no me gustaban, madre mía!!!!. Lo más bonito que hay, de verdad que sí, que equivocada estaba.

Me encanta la cocina, sobretodo la repostería (que mal asunto cuando eres la más golosa del mundo mundial!!!!) y, como no, las manualidades y crear cosas bonitas con mis manos. ¿Quién me lo iba a decir a mi hace unos años?, yo que siempre pensé que era una negada para las manualidades y resulta que no se me da del todo mal. En el cole de mi peque me tienen ya fichada para cuando necesitan cualquier cosa, jaja, y yo me dejo, todo hay que decirlo. Me gusta ayudar en lo que puedo, aunque, ahora, por desgracia, no tengo tanto tiempo como antes.

Lo que más me gusta de lo que hago con "mis manitas" son los camafeos porque se pueden personalizar con cientos de preciosas imágenes. Me puedo pasar horas y horas, delante de la pantalla del ordenador, buscando imágenes bonitas que puedan quedar bien tanto en un colgante, como en pendientes, anillos o broches. 

En cuanto a mi personalidad, os diré que soy cabezota (soy Aries, es lo que hay, jajaja) y con temperamento. Antes me enfadaba con facilidad pero se me pasaba muy rápido (como las tormentas de verano, jajaja), pero, desde hace ya tiempo, me dí cuenta de que es una tontería y, no se si será porque los años dan paciencia y cierto raciocinio, jajaja o porque tener niños también te suaviza, pero no me gusta enfadarme y casi todo me resvala.
Eso sí, si me enfado, no me hagas ni caso, jajaja, normalmente es conmigo misma, pero si vienes y me picas, echa a correr, jajaja.
 Soy, también, extrovertida y charlatana, me gusta conocer gente porque soy de las que piensa que todo el mundo te aporta algo y de cada persona que conoces en la vida, puedes aprender cosas nuevas.

Y, bueno, esta soy yo, a grandes rasgos, espero no haberos aburrido mucho, jajaja.